Menu

Posted by on May 16, 2017 in Noticias del Agro | 0 comments

Macri y Cano analizaron el avance del Plan Belgrano

Macri y Cano analizaron el avance del Plan Belgrano

Según trascendió luego de una reunión mantenida en la Quinta de Olivos, el programa no estaría marchando como estaba previsto.

El Plan Belgrano no está avanzando como se esperaba, por lo que el presidente Mauricio Macri le pidió durante la semana pasada al titular de la cartera José Cano, que redoblara esfuerzos para cumplir con las metas fijadas.
Luego del encuentro, Cano comentó que se analizaron los lineamientos y objetivos que nos propuestos para este año: “Tenemos muy claro que el Plan Belgrano es un camino que necesita de consensos y de proyectos a largo plazo; y en ese sentido el presidente respalda el trabajo que está haciendo todo el Estado nacional para alcanzar los objetivos que nos propusimos. En esta oportunidad, tenemos el foco puesto en el Plan Nacional de Agua y en cumplir con los compromisos de infraestructura que potencien la conectividad de la región con el país y el mundo. La reunión fue muy positiva”.
“La mayoría de los municipios no puede acceder a financiamiento por no contar con los elementos técnicos para hacerlo. Nuestra misión es coordinar esfuerzos y garantizar que el Estado llegue allí donde más se lo necesita. Debemos trabajar juntos con municipios y provincias para lograr lo que nos propusimos”, reconoció el tucumano.
A pesar del pedido del Presidente, el ministro estuvo en la provincia, pero a falta de novedades del Plan Belgrano para Tucumán -sí las hubo para Salta y Santiago la semana pasada-, Cano estuvo presente el jueves pasado en un acto en donde se realizó la entrega de guardapolvos en la escuela 280 de la Comuna de Santa Ana.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *