Menu

Posted by on Sep 17, 2018 in Forma Parte | 0 comments

¡Sumate a PROGRANO!

¡Sumate a PROGRANO!

¿Quienes Somos?

PROGRANO es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 22 de mayo de 2002 en San Ramón de la Nueva Orán, Provincia de Salta. Nuclea a más de 200 productores de Salta y Jujuy, dedicados al cultivo de poroto, soja, maíz, trigo, maní, cártamo, sorgo y girasol, muchos de los cuales también se dedican a la actividad ganadera.

Nuestra misión es representar a los productores agropecuarios del NOA, liderando y promoviendo el desarrollo de la región bajo los principios de sustentabilidad, libertad y responsabilidad. La visión que tenemos como entidad es la de ser la entidad agropecuaria referente en el NOA, donde los productores y empresas del sector se encuentren plenamente representados y nuestros principales valores son la responsabilidad, honestidad, compromiso, libertad, transparencia, profesionalidad.

Nuestras Acciones…

“Promoviendo el bien común de los productores y defendiendo los derechos del sector agropecuario”

  • Políticas: principiando políticas de Estado que permitan el desarrollo sustentable de la actividad, en un marco de equidad y competitividad, respetando la ley y preservando el medio ambiente…
  • Gremiales: trabajando junto a otras entidades afines, tanto provinciales, nacionales e internacionales en pos del desarrollo de la producción y en la defensa de sus derechos.
  • Comerciales: promoviendo la búsqueda de nuevos mercados para nuestros productos, coadyuvando a la unificación y mejora en la calidad de los mismos.
  • Técnicas: fomentando la investigación y el desarrollo sustentable; brindando asesoramiento y capacitación; apoyando todas las acciones de divulgación científica y tecnológica y de preservación del medio ambiente.
  • Servicios: organizando eventos técnicos, sociales, culturales y deportivos para beneficio de los asociados, sus familias y los pueblos donde estamos presentes, promoviendo el espíritu de unión entre todos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *