Menu

Posted by on May 18, 2017 in Forma Parte | 0 comments

¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

PROGRANO es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 22 de mayo de 2002 en San Ramón de la Nueva Orán, Provincia de Salta. Nuclea a más de 200 productores de Salta y Jujuy, dedicados al cultivo de poroto, soja, maíz, trigo, maní, cártamo, sorgo y girasol, muchos de los cuales también se dedican a la actividad ganadera.

Nuestra misión es representar a los productores agropecuarios del NOA, liderando y promoviendo el desarrollo de la región bajo los principios de sustentabilidad, libertad y responsabilidad. La visión que tenemos como entidad es la de ser la entidad agropecuaria referente en el NOA, donde los productores y empresas del sector se encuentren plenamente representados y nuestros principales valores son la responsabilidad, honestidad, compromiso, libertad, transparencia, profesionalidad.

Nuestras Acciones…

“Promoviendo el bien común de los productores y defendiendo los derechos del sector agropecuario”

  • Políticas: principiando políticas de Estado que permitan el desarrollo sustentable de la actividad, en un marco de equidad y competitividad, respetando la ley y preservando el medio ambiente…
  • Gremiales: trabajando junto a otras entidades afines, tanto provinciales, nacionales e internacionales en pos del desarrollo de la producción y en la defensa de sus derechos.
  • Comerciales: promoviendo la búsqueda de nuevos mercados para nuestros productos, coadyuvando a la unificación y mejora en la calidad de los mismos.
  • Técnicas: fomentando la investigación y el desarrollo sustentable; brindando asesoramiento y capacitación; apoyando todas las acciones de divulgación científica y tecnológica y de preservación del medio ambiente.
  • Servicios: organizando eventos técnicos, sociales, culturales y deportivos para beneficio de los asociados, sus familias y los pueblos donde estamos presentes, promoviendo el espíritu de unión entre todos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *