Menu

Posted by on May 15, 2017 in Agenda Campo | 0 comments

PREPARÁ LA AGENDA!!! ¡Llegó la Jornada De Legumbres!

PREPARÁ LA AGENDA!!! ¡Llegó la Jornada De Legumbres!

El Martes 22 de Noviembre de 2016, Salta será sede de la JORNADA DE LEGUMBRES “Valor Agregado: Alimentos y Energía” PROGRANO-CLERA, para poner en escena la cadena productiva del NOA. El evento será totalmente gratuito y se llevará a cabo en el Hotel Sheraton a partir de las 8:30, previendo culminar a las 18:00 horas. Contará con disertantes especialistas en agro negocios y producción sustentable.

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el año 2016 Año Internacional de las Legumbres mediante lo cual se busca la concientización sobre las ventajas nutricionales de las legumbres como parte de una producción de alimentos sostenible encaminada a lograr la seguridad alimentaria y la nutrición. Asimismo brinda la oportunidad de interrelacionar a toda la cadena alimentaria, involucrando a productores, comerciantes, profesionales agropecuarios y profesionales de la salud.

Las entidades organizadoras PROGRANO Y CLERA, hacen extensiva la invitación a productores, comerciantes, ingenieros agrónomos, estudiantes, periodistas, nutricionistas y profesionales en general. El encuentro busca ser un espacio de participación y actualización respecto a la producción en el NOA donde se planteen soluciones conjuntas que otorguen valor agregado al agro e intenten resolver problemas que aquejan a toda la población.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *