Menu

Posted by on May 16, 2017 in Forma Parte | 0 comments

EL CAMPO ESTÁ DE LUTO POR LA PARTIDA DE CARLOS JALDO

EL CAMPO ESTÁ DE LUTO POR LA PARTIDA DE CARLOS JALDO

Ayer, martes 24 de Enero se nos fue Carlos Jaldo. Sera recordado como un día muy triste para Salta, porque perdimos físicamente a un amigo, pero sobre todo a un ejemplo de persona y gran luchador, que marco quizás sin saberlo, la vida de mucha gente de campo.
Productor agropecuario de alma y luchador incansable, fue el primer presidente de Prograno durante los años 2002 y 2004 y supo ser para todos un ejemplo, por sus valores y su rectitud.
Nos dejó su sabiduría, impartida casi siempre con solo una mirada o un gesto. Fue un amante de su tierra y su país, y un predicador incansable del trabajo como la única e irrenunciable manera de progresar y darse al prójimo.
Siempre tenía la palabra justa, la mirada franca y generosa, y fue y será de esas personas que nunca se guardó nada en pos de ayudar al otro. Por todo esto, cuando hablamos de predicar con el ejemplo, no podemos dejar de pensar en Carlos.
Quienes tuvimos la suerte de conocerlo sentimos hoy una profunda tristeza por su partida, pero a la vez, hoy más que nunca tenemos la obligación de honrar su memoria cada día, intentando al menos seguir su ejemplo en predicar sus valores, y sobre todo, aun en la peor de las adversidades, a no bajar los brazos, porque como Carlos nos enseñó, la honradez, el esfuerzo y la bondad son el único camino para alcanzar nuestros sueños.
Desde Prograno, en nombre de todos los socios, le enviamos nuestros respetos y agradecimientos a su mujer Adriana y a toda su famila.
¡Hasta siempre Carlos, hasta siempre PRESIDENTE!

Ezequiel Vedoya
Presidente de Prograno

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *