Menu

Posted by on Sep 17, 2018 in Forma Parte | 0 comments

Comisión Directiva 2018-2020

Comisión Directiva 2018-2020

El lunes 25 de junio, la Asociación de Productores de Granos del Norte -PROGRANO- renovó sus autoridades, donde Lucas Norris fue elegido como presidente de la entidad para el período 2018-2020. En la Comisión Directiva lo acompañan Santiago Bayón como vicepresidente, Luis de los Ríos (secretario), Ricardo Roquette (prosecretario), Emilio Gahan (tesorero), Matías Uriburu (protesorero) y Mario Figallo, Pedro Arias, Miguel Torino (h), Facundo Trindade, Francisco Muller, Javier Peretti y Pedro Uriburu como vocales. Asimismo, en el Órgano de Fiscalización estarán Ignacio Pisani y Ezequiel Vedoya.

Lucas Norris remarcó la importancia de dar continuidad a las gestiones que se vienen realizando desde la Asociación en temas tales como actualización del Ordenamiento Territorial, ley nacional de semillas, ley provincial de agroquímicos, infraestructura rural, impuestos, entre otros. Durante la Asamblea también se acordó reforzar el trabajo interno con los asociados, buscando brindar más y mejores servicios a través de capacitaciones, jornadas, beneficios, etc., como así también lograr mayor participación de los productores.

Por último, Lucas Norris hizo extensiva la invitación a todos los productores y empresas vinculadas al agro a sumarse a PROGRANO, ya que “es fundamental que trabajemos orgánicamente a través de entidades como la nuestra para lograr resultados que beneficien al sector agropecuario”.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *